Soy madre, esposa, artista, y
maestra de Kundalini Yoga
Ayudo a mujeres dispuestas a comprometerse con su propio proceso de sanación, con su soberanía y les ofrezco espacios reales para que la experiencia en el cuerpo suceda, porque es allí donde comenzamos a sanar.
El camino de yoga transformó mi vida en todos los niveles
(salud, amor propio, desarrollo de la intuición, fertilidad natural.)
Tenía una carrera académica y profesional muy exitosa, pero comencé a enseñar yoga y a evidenciar el impacto profundo de transformación en los demás. Con los años me enfoqué más que todo en el estilo de Kundalini Yoga y poco a poco me especialicé en trabajar con mujeres y lo he hecho en Colombia, Corea del Sur, Costa Rica y ahora exclusivamente de manera online con mujeres de todo el mundo y es bellísimo.
Yoga significa “unión” y es a través de esta unión que he podido mirar hacia adentro y descubrir la devoción, la fuerza de voluntad para ser fiel a mi corazón y el amor propio.
Me dedico a compartir esta pasión con los demás, a acompañar a las mujeres en su proceso de despertar para que puedan manifestar su ser interior y vivir en armonía con su esencia. Soy madre de mis amores Manel River y Elías Forest a quienes di a luz en casa de forma completamente natural. Soy esposa del amado y admirado Langdon Kell. Nací en Medellín y soy Colombiana de corazón. Emprendí el camino del yoga a los 19 años. Desde entonces me he dedicado a aprender y enseñar diferentes expresiones de yoga en Colombia y otras partes del mundo.
Es gracias a esta experiencia que creé los procesos para mujeres que han tocado la vida de tantas.
Lo que más valoro, en mi vida y en mi labor de maestra:
HACERLO TODO CON AMOR
HONESTIDAD ANTE TODO
COHERENCIA ENTRE LO QUE HAGO-VIVO Y ENSEÑO
Respira, disfruta de la belleza de cada día y siéntete en paz con tu mente, tu cuerpo y tu alma.
Esta es mi ofrenda para ti.
Te quiero mucho,
Jagat Kaur
¿Caminamos juntas?
Clase gratuita
Te regalo una Kriya para la unión de útero y corazón. Apúntate a esta clase y empecemos a conocernos.